Teléfono de Información: 983 008 401 Email de contacto: suscripciones@condenast.es

Tipos de suscripciones

Puedes suscribirte a nuestras ediciones impresas, que incluyen el acceso a su edición en versión digital, sin coste adicional, y que podrás descargar desde dispositivos con sistemas operativos iOS y/o Android.

Si lo prefieres, puedes suscribirte únicamente a nuestras ediciones digitales para disfrutar de tus revistas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ambos tipos de suscripciones incluyen un descuento del 25%.

¿Cómo puedo suscribirme?

Suscribirse a nuestras revistas es muy cómodo y sencillo.

Puedes suscribirte a nuestras ediciones impresas desde esta página web, llamando a los Teléfonos de Información 902 53 55 57 o 983 008 401 o enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica: suscripciones@condenast.es

Si lo prefieres, déjanos tus datos en la Sección “Click to Call” y nosotros contactaremos contigo.

Para suscribirte a nuestras ediciones digitales, puedes hacerlo desde las principales plataformas disponibles en el mercado: Apple, Zinio, Google Play, Google Play Kiosco, Nook y Press Reader.

Si tienes alguna consulta al respecto de las suscripciones digitales, puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a: suscripciondigital@condenast.es y te informaremos de forma rápida y personalizada.

¿Cuándo empieza mi suscripción?

Nuestras revistas se publican entre los días 18 y 24 de cada mes.

Si te suscribes hasta el día 12 (incluido) del mes, recibirás tu primer ejemplar a finales de ese mismo mes.

SUSCRIPCCION

Si te suscribes a partir del día 13 del mes, tu primer ejemplar lo recibirás a finales del mes siguiente.

En cualquier caso, si tienes dudas sobre cual será el primer ejemplar que recibirás, contacta con nosotros y te informamos. SUSCRIPCCION

¿Cómo accedo a la versión digital gratuita para suscriptores?

Accede al AppStore (iOS) o al Play Store (Android) y descarga la aplicación correspondiente a la revista a la que estás suscrito. La descarga de la aplicación es gratuita. Dentro de la aplicación y en la parte superior, encontrarás la Sección: “Acceso Gratuito para Suscriptores de la Edición Impresa” y también verás la sección “Inicio de Sesión”. Accede desde cualquiera de estas dos secciones e introduce tu email (el que nos facilitaste en el momento de formalizar tu suscripción *) y tu código de suscriptor (incluido en la etiqueta del sobre en el que te enviamos los ejemplares cada mes). Una vez validados estos datos, tendrás disponibles, para su descarga, los ejemplares correspondientes a tu suscripción.

El primer ejemplar digital que tendrás disponible para su descarga y visualización será el mismo que el primer ejemplar en versión impresa.

* Si al realizar la suscripción no facilitaste una dirección de email, o no recuerdas tu código de suscriptor, contacta con nosotros.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

Puedes hacerlo a través de tu tarjeta de crédito/débito, PayPal, ingreso bancario o domiciliando el recibo en tu cuenta bancaria.

Una vez realizado el pago, recibirás un mensaje (sms/email) en el que te confirmaremos que la compra se ha efectuado correctamente y que tu suscripción está activa.

¿Puedo solicitar una factura?

Sí.

Si la suscripción ha sido formalizada desde esta página web, puedes descargarte la factura directamente.

Si lo prefieres, puedes solicitarla llamando a los teléfonos 902 53 55 57 o 983 008 401 o enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica: suscripciones@condenast.es.

¿Puedo recibir temporalmente la revista en otra dirección?

Sí.

Solo tienes que llamar al 902 53 55 57 o 983 008 401 hasta el día 12 (incluido) del mes e indicar la nueva dirección. El siguiente ejemplar ya lo recibirás en el nuevo domicilio, el cual mantendremos habilitado hasta que vuelvas a llamarnos y nos des nuevas indicaciones de envío.

¿Tengo que renovar mi suscripción?

Depende de la forma de pago de tu suscripción inicial.

Tu suscripción se renovará automáticamente si has realizado el pago mediante domiciliación bancaria. Antes de proceder a la renovación, te enviaremos un recordatorio comunicándote que procedemos a la renovación.

Por defecto, el precio de la renovación el precio de la suscripción será el resultante de aplicar el 30% de descuento sobre el precio de venta en quiosco.

Si realizaste el pago mediante tarjeta bancaria a partir del 6 de septiembre de 2017 se aplicarán las mismas condiciones de renovación automática que en el caso de domiciliación bancaria.

Si la suscripción ha sido abonada mediante transferencia bancaria o Pay Pal será necesario que renueves tu suscripción contactando con nosotros o accediendo a nuestra web https://tienda.condenast.es/nast/

En cualquier caso puedes ponerte en contacto con nosotros, para consultar las condiciones, modificar la modalidad o para cancelarla, en los teléfonos 983 008 401 / 902 53 55 57 o través del correo electrónico suscripciones@condenast.es

¿Qué ventajas obtengo si renuevo mi suscripción?

Condé Nast premia tu fidelidad, por eso, si renuevas tu suscripción o suscripciones, te ofreceremos un descuento especial y superior al que obtendrías por realizar una nueva suscripción.

Consúltanos llamando a los teléfonos 902 53 55 57 o 983 008 401, o enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica: suscripciones@condenast.es y gestionaremos tu renovación de forma exclusiva y personalizada para ofrecerte los mejores beneficios.

¿Cómo reclamo un ejemplar no recibido?

Los ejemplares de tu suscripción los recibirás en el domicilio indicado, mediante el servicio postal ordinario de Correos, entre los días 21 y 10 del mes siguiente.

Si el día 10 del mes no lo hubieras recibido, por favor contacta con nosotros llamando a los teléfonos 902 53 55 57 o 983 008 401 o enviando un e-mail a: suscripciones@condenast.es para que podamos solventar la incidencia. Aceptamos reclamaciones de ejemplares de hasta dos meses de antigüedad

¿Puedo comprar ejemplares atrasados?

Sí. Están disponibles en las principales plataformas digitales: AppStore (Apple) , Zinio y Play Store (Google Play Kiosco), en versión digital, nuestros ejemplares desde 2012 hasta la actualidad. Podemos informarte y ayudarte a localizar el ejemplar que necesites.

Consúltanos enviando un e-mail a: suscripciondigital@condenast.es

En versión impresa puedes adquirir las más recientes y populares Guías Monográficas de destinos y las Guías Gastronómicas de CNTraveler. Visita nuestra sección “Guías Traveler”.

¿Existen suscripciones especiales para empresas, instituciones públicas, colectivos, universidades, etc.?

Sí.

Para empresas, instituciones públicas o centros educativos contemplamos diversas formas de colaboración y ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y adaptados de suscripciones a cualquiera de nuestras revistas.

Sólo tienes que contactar con el Dpto. de Suscripciones de Oficinas Centrales de Conde Nast España llamando al 91 700 41 70 o enviar un email a:

suscripciones@condenast.es