Teléfono de Información: 983 008 401 Email de contacto: suscripciones@condenast.es

Tipos de suscripciones

Existen varios planes de suscripción diferenciados por cabecera. Las suscripciones son anuales pero están sujetas a la periodicidad de cada una de las marcas a las que te puedes suscribir. A través de tienda.condenast.es puedes suscribirte a la revista impresa y a la modalidad combinada que incluye suscripción print + digital. La suscripción digital está disponible únicamente a través de plataformas externas.

¿Cómo puedo suscribirme?

Puedes suscribirte a nuestras ediciones impresas desde esta página web, llamando a los Teléfonos de Información 902 53 55 57 o 983 008 401 o enviando un e-mail a nuestra dirección electrónica: suscripciones@condenast.es Si lo prefieres, déjanos tus datos en la Sección “Click to Call” y nosotros contactaremos contigo.

Para suscribirte a nuestras ediciones digitales, puedes hacerlo desde las principales plataformas disponibles en el mercado: Apple, Zinio, Google Play, Google Play Kiosco y Press Reader. Si tienes alguna consulta al respecto de las suscripciones digitales, puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a: suscripciondigital@condenast.es y te informaremos de forma rápida y personalizada.

¿Cuándo empieza mi suscripción?

Cuando pagas un plan de suscripción, si lo haces en el periodo de salida a quiosco hasta el 10 del mes siguiente, recibirás tu primer ejemplar a finales de ese mismo mes. Si te suscribes pasado el día 10 del mes, el primer ejemplar que recibirás será el del mes siguiente.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

Puedes pagar tu suscripción con tarjeta bancaria, domiciliación bancaria e ingreso o transferencia.

¿Puedo solicitar una factura?

Puedes solicitar tu factura directamente a través de la web o solicitando la misma a nuestros teléfonos de atención a la suscripción.

¿Puedo recibir temporalmente la revista en otra dirección?

Puedes solicitar un cambio de dirección temporal poniéndote en contacto a través de nuestros teléfonos o correo de atención a la suscripción.

¿Tengo que renovar mi suscripción?

Las suscripciones con domiciliación bancaria tienen renovación automática. En caso de no querer que se te aplique la misma, tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Para el resto de planes de suscripción pagadas con cualquier otro tipo de método de pago, la renovación a la suscripción no es automática. Nos pondremos en contacto contigo personalmente para renovar tu suscripción. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo reclamo un ejemplar no recibido?

Si por algún motivo no recibes tu ejemplar, rogamos te pongas en contacto con nosotros. Los envíos a excepción del plan de suscripción Vogue Premium, se envían a través de correos y en muchas ocasiones no depende de Condé Nast el tiempo de envío de la revista. Aún así intentaremos agilizar con la mayor brevedad posible la recepción del número.

¿Puedo comprar ejemplares atrasados?

Puedes comprar ejemplares atrasados de la revista Vogue, AD y Vanity Fair en versión impresa a través de Amazon o en nuestra web en la sección revistas del mes y todas las revistas en versión digital a través de nuestras plataformas digitales App Store (Apple) , Zinio y Play Store (Google Play Kiosco). Consultanos enviando un e-mail a: suscripciones@condenast.es.

¿Existen suscripciones especiales para empresas, instituciones públicas, colectivos, universidades, etc.?

Existen planes de suscripciones especiales para empresas, instituciones públicas o centros educativos. Consultanos y te ofreceremos una propuesta ad-hoc acorde a tus necesidades

¿Cómo realizar un envio de suscripciones fuera de España?

Para la entrega de cualquier ejemplar o producto fuera de España deberá registrarse/identificarse primero como usuario antes de añadir el producto al carrito de compra, indicando el país al que desea que se envíe su suscripción de forma periódica para hacer efectivo el cambio de precio y gastos de envío de la misma.

Si lo desea pueda contactar con la atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas en el 902 53 55 57 o +34 983 008 401 o enviando un correo electrónico a suscripciones@condenast.es.

 

¿En qué consiste el servicio de mensajería express? ¿En qué localizaciones se aplica?

Este servicio de mensajería express está disponible únicamente en Madrid. Podrás recibir tus revistas en un periodo de entre 30-50 minutos. Para cualquier problema en la recepción de la misma contactar con info@runif.co o 722 729 907. Si deseas adquirir el producto y no te encuentras en la localización de 'pedido express', podrás comprar la revista a través de la sección 'revistas del mes', seleccionando el producto estándar de la revista.

Este servicio está disponible de Lunes a Viernes de 9:00-21:00 y Sábados de 9:00-13:00. Fuera de estos horarios se garantizará la entrega de la compra al día siguiente a las 9:00 A.M de lunes a viernes. En caso de efectuar la compra un sábado, fuera de los horarios citados previamente, se procederá a la misma entrega el lunes a las 9:00 A.M.

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