Preguntas frecuentes

Tipos de suscripciones

Existen varios planes de suscripción diferenciados por cabecera. Las suscripciones son anuales pero están sujetas a la periodicidad de cada una de las marcas a las que se puede suscribir. 

Home delivery anual: Entrega en la dirección que desee y especifique. Se abona el año entero en un solo pago. No incluye regalos de portada.

Ebono: Recogida en Quiosco. Se abona el año entero en un solo pago. Incluye los regalos de portada y los extras que lleve la revista.

Mensual: Entrega en la dirección que desee y especifique. Se abona mes a mes. No incluye regalos de portada.

Todas las suscripciones se pueden anular antes de que llegue el día de su vencimiento en función de la periodicidad de la misma.

¿Cómo puedo suscribirme?

Puede suscribirse a nuestras ediciones impresas desde esta página web,

Para suscripciones colectivas o de empresa puede llamar al 983 008 401 o enviando un e-mail a suscripciones@condenast.es 

Para suscribirse a nuestras ediciones digitales, puede hacerlo desde las principales plataformas disponibles en el mercado: Apple, Zinio, Google Play, Google Play Kiosco y Press Reader.

¿Cuándo comienza mi suscripción?

Cuando elije un plan de todas las suscripciones compradas antes del día 10 del mes en curso incluido, su primer ejemplar será el siguiente número publicado.

Para las suscripciones  que se abonen a partir del 11 del mes en curso, su primer ejemplar será el de dos meses más tarde.

Calendario de puesta en venta 2024 (susceptible de sufrir alguna modificación).

  • Vogue enero:19/12/2023
  • Vogue febrero:23/01/2024
  • Vogue marzo:20/02/2024
  • Vogue abril:19/03/2024
  • Vogue mayo:23/04/2024
  • Vogue junio:21/05/2024
  • Vogue julio:18/06/2024
  • Vogue agosto:16/07/2024
  • Vogue septiembre:20/08/2024
  • Vogue octubre:24/09/2024
  • Vogue noviembre:22/10/2024
  • Vogue diciembre:19/11/2024
  • Vogue enero '25:17/12/2024

  • GQ febrero:30/01/2024
  • GQ marzo:27/02/2024
  • GQ abril:09/04/2024
  • GQ junio:11/06/2024
  • GQ septiembre:27/08/2024
  • GQ octubre:24/09/2024
  • GQ noviembre:29/10/2024
  • GQ diciembre:26/11/2024

  • AD enero:09/01/2024
  • AD marzo:27/02/2024
  • AD abril:02/04/2024
  • AD mayo:02/05/2024AD junio:04/06/2024AD julio:09/07/2024AD septiembre:20/08/2024
  • AD octubre:24/09/2024
  • AD noviembre:29/10/2024
  • AD diciembre:03/12/2024
  • AD enero '25:07/01/2025

  • VANITY FAIR febrero:24/01/2024
  • VANITY FAIR marzo:20/02/2024
  • VANITY FAIR abril:27/03/2024
  • VANITY FAIR mayo:24/04/2024
  • VANITY FAIR junio:22/05/2024
  • VANITY FAIR julio:19/06/2024
  • VANITY FAIR septiembre:28/08/2024
  • VANITY FAIR octubre:25/09/2024
  • VANITY FAIR noviembre:23/10/2024
  • VANITY FAIR diciembre:20/11/2024

  • CN TRAVELER Primavera07/03/2024
  • CN TRAVELER Verano29/05/2024
  • CN TRAVELER Otoño30/08/2024
  • CN TRAVELER Invierno12/12/2024

¿Puedo solicitar una factura?

Puede solicitar su factura directamente a través de la web o también en nuestros teléfonos de atención al suscriptor.

¿Puedo recibir temporalmente la revista en otra dirección?

Puede solicitar un cambio de dirección temporal en su área de cliente dentro de la web.

Recuerde que tiene que hacer este cambio antes del día 9 del mes anterior para que sea efectivo.

¿Cómo reclamo un ejemplar no recibido?

Si por algún motivo no recibe su ejemplar, rogamos se ponga en contacto con nosotros e intentaremos agilizar con la mayor brevedad posible la recepción del número.

¿Puedo comprar ejemplares atrasados?

Puede comprar ejemplares atrasados de la revista Vogue, AD y Vanity Fair en versión impresa a través de Amazon y todas las revistas en versión digital a través de nuestras plataformas digitales App Store (Apple) , Zinio y Play Store (Google Play Kiosco). Consúltenos enviando un e-mail a: suscripciones@condenast.es.

¿Existen suscripciones especiales para empresas, instituciones públicas, colectivos, universidades, etc.?

Existen planes de suscripciones especiales para empresas, instituciones públicas o centros educativos. Consúltenos y le ofreceremos una propuesta ad-hoc acorde a sus necesidades. Puede contactar a través de suscripciones@condenast.es.

¿Cómo realizar un envío de suscripciones fuera de España?

Puede realizarlo eligiendo la opción Internacional al comienzo de la página.

Los periodos de tránsito de las revistas varían en función del destino y pedo de la revista.

Contacto con el servicio de atención al suscriptor.

Puede contactar por mail a través de suscripciones@condenast.es

o por teléfono en el (+34) 983 00 84 01