Política de devolución - Ediciones Condé Nast

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


TIENDA CONDE NAST tiene la siguiente política de devoluciones y cambios:


1.Una vez abonada la suscripción, si por algun motivo se cancela el servicio no hay devolución de dinero.

2. Los cambios de dirección tienen que facilitarse 30 días antes de la fecha de publicación de la revista.


3. Las devoluciones o cambios de productos de la categoría merchandising.:

Podrás devolver o cambiar tu compra en un plazo de quince (15) días naturales contados desde la fecha de entrega de tu pedido, siempre que los Productos de tu compra no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.


4. Devoluciones por Productos erróneos o defectuosos. En caso de que por error recibas un Producto que no habías solicitado, o un Producto que no se ajusta a tu compra o que está dañado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y te señalaremos como debes proceder.


Ante cualquier devolución, procederemos a examinar detenidamente el Producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha en la que te enviemos el correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.


Los Productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que los recibiste, junto con el justificante de compra, embalaje original completo, etiquetas, instrucciones y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.


TIENDA CONDE NAST determinará si los Productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los Productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y serán puestos a tu disposición y reenviados a portes debidos.


Si se trata de productos de cosmética y perfumería, productos destinados a la higiene personal, así como otros productos cuya naturaleza lo justifique, no se aceptará su devolución en el caso de que hayan sido abiertos y/o desprecintados y/o usados.


Una vez que hayamos comprobado que la devolución puede hacerse efectiva, de conformidad con lo expuesto anteriormente, se te reembolsará el precio pagado por los productos devueltos. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta (30) días. Con excepción de la devolución por productos defectuosos, tendrás que hacerte cargo de los costes directos de devolución del producto.