CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante, CGC) regulan la compra de productos y/o servicios (en adelante, los Productos) ofrecidos a través de la plataforma/tienda online TIENDA CONDE NAST alojada en el Sitio web https://tienda.condenast.es/nast/ titularidad de Ediciones Conde Nast. S.L.U con domicilio social en Paseo de la Castellana nº 9 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 7953, general 6893 de la sección 3ª del libro de sociedades, folio 137 hoja número 77335-2 y CIF B-78557758

Estas CGC resultarán de aplicación a todas y cada una de las compras que se formalicen a través de TIENDA CONDE NAST de ahí que sea necesario que las leas, entiendas y aceptes. Las CGC se completan y complementan con las condiciones particulares que puedan establecerse y con las condiciones de uso y política de privacidad del Sitio web https://tienda.condenast.es/nast/  Cada vez que realizas una compra en TIENDA CONDE NAST aceptas quedar vinculado por las CGC.

Como usuario de TIENDA CONDE NAST reconoces que tienes capacidad legal para poder contratar nuestros Productos. La TIENDA CONDE NAST está dirigida a consumidores y destinatarios finales exclusivamente quedando prohibida cualquier actividad profesional de reventa o distribución de dichos productos.

1.       REGISTRO COMO USUARIO

Para comprar nuestros productos a través de TIENDA CONDE NAST es necesario que te registres como usuario. Dicho registro es gratuito, basta con rellenar el formulario incluido en el apartado “Identifícate/Regístrate”.

 Una vez registrado, te enviaremos un correo electrónico confirmando que el registro se ha realizado correctamente. Podrás acceder a tu cuenta introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña en la sección de usuarios registrados.

 2.       PROCESO DE COMPRA

2.1. Selección de productos. Al navegar por TIENDA CONDE NAST podrás seleccionar cualquiera de nuestros Productos. Cada vez que desees adquirir un Producto debes hacer click sobre “Comprar” accediendo directamente a la ficha del Producto. Haciendo clic sobre “Ver Pedido” podrás comprobar los artículos que has seleccionado, la cantidad y el precio de los mismos. Los productos de la categoria "PLAN PREMIUM" (revista + regalo y/o experiencia) están limitados a dos unidades por cliente.

No debes realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. En esos casos, nos reservamos el derecho a anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal. Al realizar un pedido te comprometes al pago de los Productos que adquieres a través de TIENDA CONDE NAST.

 2.2. Confirmación del pedido. Para completar y finalizar la compra deberás pulsar el botón “Comprar”.

Antes de confirmar tu pedido podrás verificar los datos de tu compra y corregir cualquier error. La confirmación del pedido no significa que éste haya sido aceptado. Todos los pedidos estás sujetos a la aceptación previa de TIENDA CONDÉ NAST y a la disponibilidad de sus productos.

2.3. Medio de pago. Una vez confirmado el pedido, podrás seleccionar cualquiera de los medios de pago previstos:

- Pago con tarjeta

De forma automática el sistema te redireccionará a la pasarela de pago del medio de pago escogido. Deberás, entonces, cumplimentar los datos solicitados y pulsar el botón de confirmación de compra “Pagar”.

2.4. Confirmación de compra: En el momento en el que completes y aceptes la compra (haciendo click en el botón correspondiente), aparecerá una confirmación en pantalla indicando que tu compra ha sido realizada correctamente.

Posteriormente recibirás, de TIENDA CONDÉ NAST, una confirmación de la compra por correo electrónico en la que se recogerá toda la información de la compra realizada, así como información para identificar tu pedido. A partir de ese momento procederemos a revisar tu pedido y, una vez aceptado, te enviaremos un correo electrónico en el que te informamos que procedemos al envío del pedido (confirmación de envío de pedido).

Al confirmar al formalizar el pago, el cliente expresa su aceptación total de todas y cada una de las CGC.

TIENDA CONDE NAST pondrá a tu disposición estas Condiciones Generales a las que se sujetará el contrato de compra, de manera que las mismas puedan ser almacenadas y reproducidas.

2.5     Renovación de suscripción: Al adquirir un producto de suscripción (modalidad sin regalo) en TIENDA CONDENAST, la función de renovación automática está activada por defecto, dicha renovación se realizará por los mismos períodos establecidos.

La renovación automática conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que TIENDA CONDENAST pueda cobrar dicho importe de la cuenta bancaria facilitada. Será igualmente válido su abono mediante el método de pago de tarjeta de crédito

Los precios de renovación serán iguales que el importe pagado por el suscriptor por su suscripción y son los siguientes:

AD España: 50€

Vogue España: 59,40€

GQ España: 40€

Vanity Fair España: 48€

CNTraveler España: 24€

 

AD Europa: 97€

Vogue Europa: 207,85€

GQ Europa: 90,40€

Vanity Fair Europa: 102,40€

CNTraveler Europa: 80€

 

AD Resto del mundo: 110€

Vogue Resto del mundo: 244,85€

GQ Resto del mundo: 104€

Vanity Fair Resto del mundo: 120,30€

CNTraveler Resto del mundo: 92,50€

*Estos precios se pueden ver susceptibles de cambios si el precio inicial de compra de la suscripción anual cambia.

Cuando la suscripción esté próxima a expirar se te comunicará a través de email el nuevo importe que te será cargado a la tarjeta de crédito usada en el pago. Si deseas modificar o anular dicha suscripción puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros, para consultar las condiciones, modificar la modalidad o para cancelarla, en los teléfonos 983 008 401 o través del correo electrónico suscripciones@condenast.es

 2.5. Terminación del contrato

El CLIENTE podrá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los teléfonos: 983 008 401 o mediante correo electrónico: suscripciones@condenast.es para solicitar la baja del contrato al completo o de cualquiera de los servicios asociados al mismo.

 Dicha solicitud de baja generará el envío de un e-mail de confirmación por parte de TIENDA CONDENAST, que contendrá la información necesaria para completar el procedimiento de baja.

3.       ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

3.1. Formas de envío: Las suscripciones ofrecidas en TIENDA CONDE NAST se distribuyen nacional e internacionalmente y se envían por franqueo nacional. En aquellos casos en los que el peso del envío supere los 800 gr, Correos España comunicará al destinatario de la retirada del mismo en la oficina de Correos más cercana a la dirección de envío,.
Los regalos de suscripciones se entregan por mediante un servicio de mensajería. Es importante que el destinatario facilite un teléfono operativo para poder llevar a término la entrega con seguridad.

Por cambio en la política de empresa en el sistema de envíos varias delegaciones de GLS después de una ausencia del destinatario pueden derivar el paquete a un PS cercano a la dirección de entrega.

Otros productos podrán ser entregados por correo o por mensajería dependiendo de las características del mismo y de la dirección de entrega.

Podrás hacer un seguimiento del envío de tu pedido enviando un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que nos has facilitado.

 Por motivos de seguridad, no aceptaremos ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.


TIENDA CONDE NAST trasmite la responsabilidad sobre los productos a los usuarios en el momento en que se produce la entrega del pedido realizado.

En las suscripciones no están incluidos los regalos promocionales de portada.

3.2. Plazos de entrega:

Mediante Correos España: plazo de entrega entre 10 y 15 días aproximadamente

Mediante mensajería: plazo de entrega entre 5 y 10 días aproximadamente.

 La fecha de entrega variará dependiendo de la disponibilidad de los productos en el momento de la compra. En todo caso, si en un plazo de 30 días desde la fecha de contratación no recibe el envío en su domicilio, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de TIENDA CONDÉ NAST.

4.       DISPONIBILIDAD

Si en el momento de aceptar tu pedido comprobamos la falta de disponibilidad de alguno de los Productos incluidos en el mismo, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para comunicarte que el Producto no está disponible y procederemos a abonarte el importe del mismo. Alternativamente, te informaremos de si dicho Producto va a estar disponible en TIENDA CONDE NAST próximamente por si prefieres esperar a que dicho producto esté disponible para su posterior envío.

 5.       DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

TIENDA CONDE NAST tiene la siguiente política de devoluciones y cambios:

Una vez abonada la suscripción, si por algún motivo se cancela el servicio no hay devolución de dinero.

Los cambios de dirección tienen que facilitarse 30 días antes de la fecha de publicación de la revista.

Las devoluciones o cambios de productos de la categoría merchandising:
Podrás devolver o cambiar tu compra en un plazo de quince (15) días naturales contados desde la fecha de entrega de tu pedido, siempre que los Productos de tu compra no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.

Devoluciones por Productos erróneos o defectuosos. En caso de que por error recibas un Producto que no habías solicitado, o un Producto que no se ajusta a tu compra o que está dañado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y te señalaremos como debes proceder.

Ante cualquier devolución, procederemos a examinar detenidamente el Producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha en la que te enviemos el correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.


Los Productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que los recibiste, junto con el justificante de compra, embalaje original completo, etiquetas, instrucciones y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
TIENDA CONDE NAST determinará si los Productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los Productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y serán puestos a tu disposición y reenviados a portes debidos.


Si se trata de productos de cosmética y perfumería, productos destinados a la higiene personal, así como otros productos cuya naturaleza lo justifique, no se aceptará su devolución en el caso de que hayan sido abiertos y/o desprecintados y/o usados.


Una vez que hayamos comprobado que la devolución puede hacerse efectiva, de conformidad con lo expuesto anteriormente, se te reembolsará el precio pagado por los productos devueltos. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta (30) días. Con excepción de la devolución por productos defectuosos, tendrás que hacerte cargo de los costes directos de devolución del producto.

 6. DERECHO DESESTIMIENTO

En aplicación de lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto, para desistir del contrato mediante declaración por escrito, a través del correo ordinario a la dirección TIENDA CONDE NAST., con domicilio en Paseo de la Castellana nº 9, 28046 Madrid o a través del correo electrónico a suscripciones@condenast.es  

El plazo para ejercer el derecho de desistimiento, que no implicará penalización alguna o necesidad de indicación de los motivos, Para poder ejercer tu derecho de desistimiento te facilitamos un modelo:

 A la atención de:

 TIENDA CONDÉ NAST

Paseo de la Castellana 9 28046 Madrid

suscripciones@condenast.es

 

D/Dª. _______________________ con domicilio en ________________________ por la presente les comunico que deseo ejercer mi derecho a desistimiento de mi contrato con numero de pedido __________ solicitado en fecha ____________ y recibido en fecha ______________.

 Fecha:

Firma (en el caso de realizarse en papel)

 

El derecho de desistimiento del CLIENTE se extingue anticipadamente si TIENDA CONDE NAST contando con el consentimiento expreso del CLIENTE o a iniciativa de éste, ya ha comenzado con la prestación del servicio contratado antes de la expiración del plazo de desistimiento. El CLIENTE no tiene derecho de desistimiento si TIENDA CONDE NAST le suministra mercancías elaboradas de acuerdo con las especificaciones del CLIENTE o que estén diseñadas claramente en función de sus necesidades o si el CLIENTE mismo ha ordenado la prestación de un servicio antes de la expiración del plazo de desistimiento.

 En caso de que la suscripción no se preste en soporte material, el usuario no podrá ejercitar su derecho de desistimiento. En virtud de lo previsto en el artículo 103 m) de la Ley General de Consumidores y Usuarios, “el suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

 En el caso de haber realizado una compra, el pedido deberá ser devuelto enviándolo el cliente a TIENDA CONDÉ NAST a través de correo postal junto con el albarán de entrega. El cliente deberá devolver el articulo siempre y cuando no haya sido usado más allá de lo estrictamente necesario para confirmar de que se trata el producto solicitado y que no presta desperfectos. Se reembolsarán los importes abonados dentro de los 14 días siguientes a recibir su solicitud a través del mismo medio de pago que utilizó el cliente salvo que se indique otro medio.

 7. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO. FACTURACION

 Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (I.V.A). El precio de los Productos será el vigente en el momento de formalizar el pedido.

En TIENDA CONDE NAST hacemos todo lo posible en asegurarnos que los precios señalados en los Productos son los correctos. No obstante, si descubriésemos un error en el precio de cualquier Producto que hayas solicitado, te informaremos inmediatamente y te daremos la opción de cancelar el pedido sin coste alguno o de confirmar el pedido al precio correcto.

El importe de los gastos de envío se abonará junto con el pago del pedido correspondiente.

Una vez confirmado el pedido, podrás seleccionar cualquier de las formas de pago que TIENDA CONDE NAST pone a tu disposición. El cargo del importe correspondiente se hará en el momento en el que procedamos a realizar el envío del pedido. Al autorizar el pago nos confirmas que eres el legítimo titular del medio de pago empleado. Dependiendo de la Entidad Bancaria que usted tenga (hasta ahora se ha tuteado), la pasarela de pago te podrá pedir más o menos datos, incluso la activación de la tarjeta para compras por Internet si no estuviera activada.

 Ante cualquier problema de pago con la tarjeta, te recomendamos contactar con la entidad bancaria emisora de la misma para verificar que dicha tarjeta permite la realización de compras online.

 El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realizará a través de una pasarela de pago PayTPV que cumple con las medidas de seguridad PCI Security Standards Council, codificando la conexión e introduciéndose los datos en el servidor seguro de PayTPV.

 Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos hacemos responsables por ningún retraso o falta de entrega al no poder formalizar ningún Contrato.

 En caso de que quieras que te emitamos una factura puedes solicitárnosla a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y te la haremos llegar en el plazo máximo de los treinta (30) días siguientes a tu compra. (La factura la tiene disponible en su cuenta de cliente desde el momento de realizar la compra)

 8. PROTECCION DE DATOS PERSONALES

 Todos los datos personales que nos facilitas durante el proceso de compra serán recogidos y tratados de conformidad con lo previsto en nuestra Política de Privacidad (https://privacidad.condenast.es/). 

 9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

 TIENDA CONDE NAST podrá modificar las CGC en cualquier momento. Las modificaciones realizadas no afectarán en ningún caso a las compras que hayas realizado con anterioridad. Tú eres responsable de conocer las CGC que siempre estarán disponibles en TIENDA CONDE NAST y durante el proceso de compra.

En el supuesto de que cualquier disposición de estas CGC fuese declarada total o parcialmente nula, inválida o ineficaz con motivo de una modificación legislativa, tal disposición será redactada de nuevo para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las Partes de conformidad con la ley aplicable, permaneciendo el resto de las CGC en pleno vigor y total efectividad.

 10. LEY Y JURISDICCION APLICABLE

 Las presentes CGC están sometidas a las leyes españolas. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, TIENDA CONDE NAST y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 Asimismo, el CLIENTE conoce que TIENDA CONDE NAST no está adherida al sistema arbitral de resolución de litigios online de la Unión Europea. Puede acceder a la plataforma de la UE para la resolución de litigios online en el siguiente enlace aquí.

 11.- CESIÓN DEL CONTRATO

 El Suscriptor no podrá ceder estas CGC a ningún tercero. La condición de suscriptor es personal e intransferible.

 12. VARIOS

 En caso de que una o varias de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales resultasen nulas, la validez del resto no quedará afectada.

 13. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

 Para cualquier comentario, sugerencia, duda o reclamación te puedes poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de TIENDA CONDE NAST por correo electrónico en la dirección: suscripciones@condenast.es o por teléfono en el número 902535557 / 983008401 en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

 En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros, para consultar las condiciones, modificar la modalidad o para cancelarla, en los teléfonos 983 008 401 o través del correo electrónico suscripciones@condenast.es Modelo de formulario de desistimiento

 

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

– A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.