1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante, CGC) regulan la compra de productos y/o servicios (en adelante, los Productos) ofrecidos a través de la plataforma/tienda online TIENDA CONDE NAST alojada en el Sitio web https://tienda.condenast.es/nast/ titularidad de Ediciones Conde Nast. S.A con domicilio social en Paseo de la Castellana número 9 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 7953, general 6893 de la sección 3ª del libro de sociedades, folio 137 hoja numero 77335-2 y CIF A-78557758 y operado junto con el colaborador TELECYL SA (MADISON MK) con domicilio social en Calle Juan García Hortelano número 43 47014 Valladolid, inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, tomo 461, folio 52, hoja 3363, inscripción 1ª con CIF A-47310941 y titular de la plataforma TELECYL SA

Estas CGC resultarán de aplicación a todas y cada una de las compras que formalices a través de TIENDA CONDE NAST de ahí que sea necesario que las leas, entiendas y aceptes. Las CGC se completan y complementan con las condiciones particulares que puedan establecerse y con las condiciones de uso y política de privacidad del Sitio web https://tienda.condenast.es/nast/ Cada vez que realizas una compra en TIENDA CONDE NAST aceptas quedar vinculado por las CGC.

Como usuario de TIENDA CONDE NAST reconoces que tienes capacidad legal para obligarte y contratar nuestros Productos. La TIENDA CONDE NAST está dirigida a consumidores y destinatarios finales exclusivamente quedando prohibida cualquier actividad profesional de reventa o distribución de los productos.

 

2. REGISTRO COMO USUARIO

Para comprar a través de TIENDA CONDE NAST es necesario que te registres como usuario. Dicho registro es gratuito basta con que rellenes el formulario incluido en el apartado “Identifícate/Regístrate” o bien, durante el propio proceso de compra. Una vez registrado, te enviaremos un correo electrónico confirmando que el registro se ha realizado correctamente. Podrás acceder a tu cuenta introduciendo tu dirección de correo electrónico y contraseña en la sección de usuarios registrados.

 

3. PROCESO DE COMPRA

  • 3.1. Selección de productos. Al navegar por TIENDA CONDE NAST podrás seleccionar cualquiera de nuestros Productos. Cada vez que desees adquirir un Producto debes hacer click sobre “Comprar” accediendo directamente a la ficha del Producto. Haciendo clic sobre “Ver Pedido” podrás comprobar los artículos que has seleccionado, la cantidad y el precio de los mismos.
  • No debes realizar ningún pedido fraudulento, falso o especulativo. En esos casos, nos reservamos el derecho a anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal. Al realizar un pedido te comprometes al pago de los Productos que adquieres a través de TIENDA CONDE NAST.
  • 3.2. Confirmación del pedido. Para completar y finalizar la compra deberás pulsar el botón “Comprar”. Antes de confirmar tu pedido podrás verificar los datos de tu compra y corregir cualquier error. La confirmación del pedido no significa que éste haya sido aceptado. Todos los pedidos estás sujetos a la aceptación previa de TIENDA CONDE NAST.
  • 3.3. Medio de pago. Una vez confirmado el pedido, podrás seleccionar cualquiera de los medios de pago previstos. De forma automática el sistema te redireccionará a la pasarela de pago del medio de pago escogido. Deberás entonces cumplimentar los datos solicitados y pulsar el botón de confirmación de compra “Comprar”.
  • 3.4. Confirmación de compra: En el momento en el que completes la compra, haciendo click en el botón correspondiente aparecerá una confirmación en pantalla indicando que tu compra ha sido realizada correctamente. Posteriormente recibirás de TIENDA CONDE NAST una confirmación de la compra por correo electrónico en la que se recogerá información que permitirá identificar tu pedido. A partir de ese momento procederemos a revisar tu pedido y una vez aceptado, te enviaremos un correo electrónico en el que te informamos que procedemos al envío del pedido (confirmación de envío de pedido). En este momento quedará formalizado el Contrato.
  • 3.5. Renovación de suscripción: Al adquirir una suscripción TIENDA CONDENAST, la función de renovación automática está activada por defecto. Cuando la suscripción esté próxima a expirar se le comunicará a través de email y sms el nuevo importe que le será cargado a la tarjeta de crédito usada en el pago. Si desea modificar o anular dicha suscripción puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En cualquier caso puedes ponerte en contacto con nosotros, para consultar las condiciones, modificar la modalidad o para cancelarla,  en los teléfonos 983 008 401  / 902 53 55 57 o través del correo electrónico suscripciones@condenast.es 

 

4. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Las suscripciones ofrecidas en TIENDA CONDE NAST se distribuyen nacional e internacionalmente y se envían por correo ordinario. En algunos ejemplares el peso puede ser mayor a 500 gramos entonces Correos puede entregar al destinatario un documento avisándole que su ejemplar se encuentra en la oficina de Correos.
Los regalos de suscripciones se entregan por mensajeria. Es importante que el destinatario facilite un teléfono operativo para poder llevar a término la entrega con seguridad.
Otros productos se entregan por correo o por mensajeria dependiendo de las características del mismo y de la dirección de entrega.
Podrás hacer un seguimiento del envío de tu pedido enviando un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que nos has facilitado. Por motivos de seguridad, no aceptaremos ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
TIENDA CONDE NAST trasmite la responsabilidad sobre los productos a los usuarios en el momento en que se produce la entrega del pedido realizado.

 

5. DISPONIBILIDAD

Si en el momento de aceptar tu pedido comprobamos la falta de disponibilidad de alguno de los Productos incluidos en el mismo, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para comunicarte que el Producto no está disponible y procederemos a abonarte el importe del mismo. Alternativamente, te informaremos de si dicho Producto va a estar disponible en TIENDA CONDE NAST próximamente por si prefieres esperar y que te lo enviemos posteriormente.

 

6. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

TIENDA CONDE NAST tiene la siguiente política de devoluciones y cambios:

  • 6.1.Una vez abonada la suscripción, si por algun motivo se cancela el servicio no hay devolución de dinero.
  • 6.2. Los cambios de dirección tienen que facilitarse 30 días antes de la fecha de publicación de la revista.
  • 6.3. Las devoluciones o cambios de productos de la categoría merchandising.:
    Podrás devolver o cambiar tu compra en un plazo de quince (15) días naturales contados desde la fecha de entrega de tu pedido, siempre que los Productos de tu compra no hayan sido usados y se encuentren en perfecto estado.
  • 6.4. Devoluciones por Productos erróneos o defectuosos. En caso de que por error recibas un Producto que no habías solicitado, o un Producto que no se ajusta a tu compra o que está dañado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y te señalaremos como debes proceder.

Ante cualquier devolución, procederemos a examinar detenidamente el Producto devuelto y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha en la que te enviemos el correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Los Productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que los recibiste, junto con el justificante de compra, embalaje original completo, etiquetas, instrucciones y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
TIENDA CONDE NAST determinará si los Productos se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los Productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y serán puestos a tu disposición y reenviados a portes debidos.
Si se trata de productos de cosmética y perfumería, productos destinados a la higiene personal, así como otros productos cuya naturaleza lo justifique, no se aceptará su devolución en el caso de que hayan sido abiertos y/o desprecintados y/o usados.
Una vez que hayamos comprobado que la devolución puede hacerse efectiva, de conformidad con lo expuesto anteriormente, se te reembolsará el precio pagado por los productos devueltos. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta (30) días. Con excepción de la devolución por productos defectuosos, tendrás que hacerte cargo de los costes directos de devolución del producto.

 

7. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO. FACTURACION

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (I.V.A). El precio de los Productos será el vigente en el momento de formalizar el pedido.
En TIENDA CONDE NAST hacemos todo lo posible en asegurarnos que los precios señalados en los Productos son los correctos. No obstante, si descubriésemos un error en el precio de cualquier Producto que hayas solicitado te informaremos inmediatamente y te daremos la opción de cancelar el pedido sin coste alguno o de confirmar el pedido al precio correcto.
El importe de los gastos de envío lo abonarás junto con el pago del precio correspondiente.
Una vez confirmado el pedido, podrás seleccionar cualquier de las formas de pago que TIENDA CONDE NAST pone a tu disposición. El cargo del importe correspondiente se hará en el momento en el que procedamos a realizar el envío del pedido. Al autorizar el pago nos confirmas que eres el legítimo titular del medio de pago empleado. Dependiendo de la Entidad Bancaria que usted tenga, la pasarela de pago le podrá pedir más o menos datos, incluso la activación de la tarjeta para compras por Internet si no estuviera activada.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos hacemos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

En caso de que quieras que te emitamos una factura puedes solicitárnosla a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y te la haremos llegar en el plazo máximo de los treinta (30) días siguientes a tu compra.

 

8. PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Todos los datos personales que nos facilitas durante el proceso de compra serán recogidos y tratados de conformidad con lo previsto en nuestra Política de Privacidad que completa y forma parte de estas CGC.

 

9. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

TIENDA CONDE NAST podrá modificar las CGC en cualquier momento. Las modificaciones realizadas no afectarán en ningún caso a las compras que hayas realizado con anterioridad. Tú eres responsable de conocer las CGC que siempre estarán disponibles en TIENDA CONDE NAST y durante el proceso de compra.

En el supuesto de que cualquier disposición de estas CGC fuese declarada total o parcialmente nula, inválida o ineficaz con motivo de una modificación legislativa, tal disposición será redactada de nuevo para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las Partes de conformidad con la ley aplicable, permaneciendo el resto de las CGC en pleno vigor y total efectividad.

 

10. LEY Y JURISDICCION APLICABLE

Las presentes CGC están sometidas a las leyes españolas. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos, y con renuncia expresa de cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales españoles.

 

11. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier comentario, sugerencia, duda o reclamación te puedes poner en contacto con el servicio de atención al cliente de TIENDA CONDE NAST por correo electrónico en la dirección: suscripciones@condenast.es o por teléfono en el número 902535557 en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h

En cualquier caso puedes ponerte en contacto con nosotros, para consultar las condiciones, modificar la modalidad o para cancelarla,  en los teléfonos 983 008 401  / 902 53 55 57 o través del correo electrónico suscripciones@condenast.es